Barcelona proclaimed La Liga champions

FC Barcelona han conseguido un nuevo título de La Liga. Los jugadores blaugrana se han convertido en campeones por la 24. vez en su historia. Con esto se finaliza una racha excelente del Barça en la cual habían pasado 27 semanas como líderes y el total de 91 puntos.  Una liga que sabe a mucho.

83f3f8a0-78be-44ff-bd6f-2f93cd3837f8.jpg
Foto: Mundo deportivo

FC Barcelona wins their 24th Spanish Championship title, by beating Granada on an away match with a hat trick, courtesy of Luis Suárez and incredible moves of team captain Andrés Iniesta. A title after 27 weeks in the lead and a total of 91 points.


En el último partido competitivo, el equipo de Luis Enrique ha ganado en contra de Granada con un 0:3,  gracias al hattrick de Luis Suárez y unas jugadas espectaculares del capitán Andrés Iniesta, que se demostró lleno de emociones en la breve entrevista tras el fin del partido. Hay que enfatizar que Suárez había marcado 40 goles en esta Liga. 

 “Es una Liga que sabe a mucho. Ha sido mucho trabajo durante toda la temporada, la Liga es el campeonato de la regularidad, el título que queremos ganar todo el año y sabe a gloria” – concluyó Iniesta.

Momentos después el final del partido, el campo se llenó con miles de aficionados que querían formar parte de la gran celebración blaugrana, que continuará hasta el domingo, con una rua.